Rute (Córdoba).

domingo, 21 de agosto de 2011

An Dx swap club, un viejo club de radioaficcionados.


Tras años de inactividad radiofonica, un viejo grupo de radio los AN, cuya sede inicial se encontraba en Antequera, con su secretario al frente Manolo Ramon AN 004 y su presidente Antonio AN469 de Monturque y que por diversos avatares de la vida se traslado a Benalmadena, y tras la practica ausencia de actividad y abandono de las ondas de algunos de los diferentes integrantes de mismo.

Coincidiendo con la bajada definitiva de antenas por parte de mi vieja estación, me llegan noticias de la vieja guardia del club, desde Cataluña cuya dirección era llevada magistralmente por el desaparecido Antonio 30 AN 104, me comentan la posibilidad de reactivación del grupo, mas recordando una de las directrices del mismo el “Swap”, me encuentro de nuevo con un buen grupo de amigos de aquel antaño grupo. Para los que aun os mováis o queráis recordar este tipo de inquietudes podéis contactar con el grupo en.-
Facebock AN Club

Rute, mi pueblo.