Rute (Córdoba).

domingo, 3 de marzo de 2013

Cartel de la Semana Santa 2013.



Hoy domingo día 3 de Marzo a la 1 de la tarde ha tenido lugar en la parroquia de Santa Catalina Mártir la presentación del cartel de la Semana Santa 2013.

 Una instantánea tradicionalista de “La borriquita” a su paso por el paseo Francisco Salto, obra de D. José Macías. Resulta curioso que en dicha fotografía no aparezca ni un solo cable eléctrico de los muchísimos que atraviesan por esa zona.

Este año sin embargo mucha gente interesada en la participación al concurso del cartel se ha quedado exenta de su participación por el desconocimiento de las bases del mismo, por parte de la concejalía de fiestas no se ha editado y publicado un cartel anunciador del concurso, las bases para la participación por lo visto se hallaban alojadas en Radio Rute.com en un enlace a través de un banner de dicha pagina web, única publicidad dada para la participación ciudadana. Según informaciones recogidas extraoficialmente por fuentes ajenas a nuestra  redacción dichas bases aparecieron en la red el día 11 de febrero, siendo los plazos de entrega de fotografías del 1 al 20 de febrero, por lo que apenas había tiempo material para acceder a concurso.

Rute, mi pueblo.