Rute (Córdoba).

viernes, 24 de agosto de 2012

Feria Real de Rute 2012

En la tarde noche de ayer, se daban los primeros compases de la Feria Real de Rute en su edición de 2012.El día del niño fue la invitación con la que los feriantes invitaban al pueblo para asistir al recinto ferial.

Coincidiendo además con el alivio térmico tras la última ola de calor sufrida en toda España, fueron cientos los ruteños que se pasearon por el paseo del Fresno disfrutando de una alegre jornada.

Se echo en falta en algunas casetas la disponibilidad de los servicios municipales que se encontraban cerrados bajo llave, sabemos que más de un usuario echo en falta esta prestación y hubo de efectuar sus necesidades fisiológicas en el primer lugar oportuno que encontró.

Es a partir de hoy día 24 cuando se inicia oficialmente la feria, donde con las distintas atracciones de feria y las diversas casetas podremos tener unos agradables momentos de ocio. Diversas actuaciones tanto en la caseta municipal como en la caseta de la juventud amenizaran las noches festivas, además podremos colaborar con las diferentes cofradías que este año disponen de un pequeño espacio en el recinto como pueden ser la de la Borriquita, Jesús de la Rosa, Virgen de la Cabeza o Jesús Nazareno.

Rute, mi pueblo.