Rute (Córdoba).

miércoles, 25 de junio de 2008

Hotel rural de 3 estrellas


Aprovechando el antiguo cortijo La Prensa, ubicado en el valle del arroyo Las Tijeras, se ha construido un hotel rural de lujo, de iniciativa inglesa y en el que se han invertido 1,8 millones de euros. El hotel Cortijo La Prensa es de tres estrellas, cuenta con 13 suites, cada una con un tipo de decoración, todas guardando el estilo andaluz, las instalaciones también cuentan con jacuzzy, gimnasio o piscina, además de un amplio jardín.
El establecimiento está administrado por David William Hoyland, quien ha recordado que desde el primer momento se enamoraron del enclave en el que está situado y del estilo andaluz del cortijo antiguo. Seis años después ha culminado un proyecto de calidad abierto a todo el público amante de los bellos paisajes, y la tranquilidad.
“Es un día importante para Rute y la comarca, el tener un hotel de este calibre, abierto a todo tipo de público, les deseo toda la suerte para que tenga éxito en esta nueva andadura”, dijo la concejala de Turismo, Ana Lazo, en el día de su inauguración.
By.- Manuel Padilla from "Telerute.com"

Rute, mi pueblo.